Encontranos en:
Provinciales |

Será en Concepción de la Sierra, una de las cuatro sedes tradicionales, que sumará a los días 11 y 17; San Javier será los días y San Ignacio 11 y 12 y 17 y 18.  

13/01/2017

Carnavales Misioneros, con algunas fechas ya definidas, comenzarán el 4 de febrero

Carnavales Misioneros, con algunas fechas ya definidas, comenzarán el 4 de febrero
E

l gran cierre será en San Ignacio el 27 de ese mes, que es el primer feriado de Carnaval. Posadas, que es la cuarta sede, todavía no tiene fecha determinada, explicó Oscar Degiusti, de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo. En Eldorado los corsos se harán los días 5, 6 y 7 de febrero en el microcentro de la ciudad.  En Montecarlo se harán el viernes 10 y sábado 11 de febrero en  la avenida el Libertador.

Advirtió que además "se van sumando otras ciudades, como son los casos de Montecarlo y Apóstoles". Indicó que de parte de Turismo habrá aporyo para estas realizaciones: recursos similares a los del año pasado.

Añadió que la intensión es "ir mejorando año a año, hasta alcanzar una estética que permita posicionarlos como otro atractivo de Misiones".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.