Encontranos en:
Policiales |

3 acompañantes sufrieron lesiones graves cuando viajaban en una camioneta sobre ruta 14.

16/01/2017

Vuelco y muerte en Santo Tomé

Vuelco y muerte en Santo Tomé
E

n la tarde del domingo se produjo el vuelco de una camioneta en cercanías de Santo Tomé, Corrientes, que resultó con una persona fallecida, y otras tres con graves lesiones.

El accidente se registró alrededor de las 17:40 sobre la ruta Nacional 14 a la altura del Kilómetro 674, del Paraje Cambay distante a 15 kilómetros aproximadamente del acceso a la localidad, cuando una camioneta Ford Eco Sport, se había despistado por circunstancias que hasta el momento no se pudieron establecer.

La víctima fatal del siniestro vial fue identificada como Juan José Yenzi, quien era el propietario del vehículo pero viajaba como acompañante, oriundo de la localidad de Merlo en Buenos Aires.

Mientras que el vehículo era conducido por Mauricio B. oriundo de Virasoro, quien resultó con gravísimas lesiones al igual que Marcela Yaqueline B. y Yessica Aylen F. quienes también viajaban como acompañantes.

En el lugar del hecho se realizaron las diligencias del caso, con conocimiento a las autoridades judiciales de la jurisdicción.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.