Encontranos en:
Locales |

Entre el mes de diciembre de 2016 y lo que va de enero 2017 cerca de 6000 personas se acercaron a sufragar informó a RADIO STOP Fabián González , Secretario de hacienda de la municipalidad.

17/01/2017

Récord de recaudación en el pago de tasa retributiva a la propiedad

Récord de recaudación en el pago de tasa retributiva a la propiedad
E

l director de Rentas de Eldorado, Marcelo Mikulán y el Secretario de hacienda Fabián González  destacaron que 4600 usuarios abonaron en diciembre el total de la tasa retributiva a la propiedad y en lo que va del 2017 más de mil personas han acercado a abonar de manera total sus impuestos para el presente año.

“Podemos decir que hemos tenido récord de recaudación en 2016, porque en los años anteriores en diciembre siempre teníamos de 3500 a 3800 personas que pagaban, lo que afortunadamente ha sido superado ampliamente en esta oportunidad”.

Este lunes 16 de enero fue el último día para pagar el total de la tasa retributiva a la propiedad.

Cabe recordar que este año hubo un 27% de incremento en los impuestos, y aún así hay un 42% de incremento en la recaudación. 

El sorteo

El martes  24 de enero, a las 10 horas y con presencia de un escribano público, se realizará en el municipio, el sorteo de 11 premios importantes para los vecinos que hayan pagado el total de la tasa retributiva a la propiedad, con el 20% de descuento hasta el lunes 16 de enero.

“El sorteo este año también se ha incrementado, porque tenemos 11 premios muy buenos, empezando por una scooter, tres televisores Smart, notebook, dos aires acondicionados y demás, son muy lindos premios con los que tratamos de retribuir a las personas que cumplen anticipadamente, ganan doblemente porque ese dinero luego se invierte en obras para el municipio también” finalizó González.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.