Encontranos en:
Nacionales |

El serbio cayó ante el 117 de la ATP en un titánico duelo a 5to set 7-6, 5-7, 2-6, 7-6, 6-4.

19/01/2017

Djokovic eliminado por el 117 del mundo en el Abierto de Australia

Djokovic eliminado por el 117 del mundo en el Abierto de Australia
A
USTRALIA.- Lo que parecía que iba a ser una jornada plácida más en la vida de Novak Djokovic se convirtió en un bombazo. El tenista serbio cayó en segunda ronda del Abierto de Australia tras un titánico partido contra el número 117 de la ATP. El protagonista de la gran sorpresa es el uzbeco Denis Istomin, quien se impuso por 7-6 (8), 5-7, 2-6, 7-6 (5) y 6-4 en 4 horas y 48 minutos.

Con esta derrota, Djokovic dice adiós al primer Grand Slam de la temporada del que es vigente campeón y ganador en seis ocasiones. Estuvo muy lejos de su mejor nivel y acabó el encuentro con 72 errores no forzados, algo muy poco habitual en el actual número dos del mundo.

Istomin se enfrentará el sábado a Pablo Carreño en la tercera ronda y uno de los dos tendrá un puesto en los octavos de final del Abierto de Australia.

Desde el tercer set tenía calambres en el muslo”, dijo Istomin tras su victoria, “la más grande de mi carrera”, añadió. “Ahora siento que puedo jugar contra estos tíos al mismo nivel”, expresó sobre la pista en la que había logrado destronar al rey del torneo australiano.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.