Encontranos en:
Nacionales |

La secretaria pasaría a depender directamente de Coordinación de la Obras Pública Federal.

19/01/2017

Para reducir gastos, Macri analiza eliminar la secretaría de Obras y Servicios Públicos  

Para reducir gastos, Macri analiza eliminar la secretaría de Obras y Servicios Públicos  
M
ientras los meses pasan, el presidente de la Nación Mauricio Macri comenzó a realizar un minucioso análisis para hacer desaparecer las secretarías y subsecretarías del Estado; para reducir gastos.

Uno de los principales espacios que podrían eliminar es la secretaría de Obras y Servicios Públicos que estaba a cargo de Daniel Chain, podría desaparecer del organigrama del ministerio del Interior y Obras Públicas y Vivienda a cargo de Rogelio Frigerio.

Las funciones de esa secretaria podrían pasar a depender directamente de la subsecretaria de Coordinación de la Obras Pública Federal a cargo del economista Ricardo Delgado y de otras subsecretarias más que funcionan en las oficinas del ministerio del Interior, en la calle 25 de mayo. Otra posibilidad es que pase a depender del secretario de Vivienda Ivan Kerr.

El Estado Nacional se plantea una reestructuración del gasto público por finalidades y funciones que buscará reducir secretarías, subsecretarías, organismos del Estado y empresas del sector público. También apuntará a unificar funciones duplicadas en un solo lugar, como los programas con las mismas finalidades que hay en distintos ministerios. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.