Encontranos en:
Nacionales |

La “academia” debuta en el torneo de verano ante el “lobo” y con su último técnico campeón en el banco.

19/01/2017

Racing, con el regreso de Diego Cocca, enfrenta a Gimnasia La Plata

Racing, con el regreso de Diego Cocca, enfrenta a Gimnasia La Plata
R

acing Club, con el inicio de la segunda etapa en la dirección técnica de Diego Cocca, enfrentará hoy jueves a Gimnasia y Esgrima La Plata en Mar del Plata, en un duelo donde se pondrá en juego la Copa Amistad de los torneos de verano.

El partido se disputará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Jorge Baliño y contará con la televisación de Fox.

Racing ya jugó un amistoso informal en Mar del Plata y fue triunfo 1-0 ante Alvarado de la ciudad balnearia —un equipo que milita en el Torneo Federal A— con gol de Lisandro López. En ese cotejo, Cocca, quien ya estuvo al frente de la “academia” entre 2014 y 2015, y conquistó el Campeonato de Primera División en su primer año, plantó un equipo similar al que pondrá hoy con los habituales titulares.

El antecedente cercano entre estos dos equipos fue el triunfo de Gimnasia 1-0 por la Copa Argentina, el pasado 19 de octubre.

- Probables formaciones -

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Pablo Álvarez; Marcos Acuña, Luciano Aued, Diego González y Santiago Rosales; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Dardo Miloc o Manuel Guanini y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Darío Bottinelli o Sebastián Romero; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán y Ramiro Carrera; Mauro Matos. DT: G. Alfaro.

Estadio: José María Minella. Árbitro: Jorge Baliño. Hora de inicio: 22.10.Televisa: Fox Sports.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.