Encontranos en:
Locales |

LA CRISIS DE TIERRAS CON LOS INDÍGENAS. Finalmente los vecinos de esa localidad resolvieron, en asamblea, no cortar la ruta nacional 12 “para dar un buen gesto al Gobierno provincial”.

20/01/2017

Wellbach logró que no cortaran otra vez la ruta 12 en Mado 

El subsecretario de Gobierno de Misiones, Ricardo Wellbach.

Wellbach logró que no cortaran otra vez la ruta 12 en Mado 
F

inalmente, los vecinos de Mado cumplieron con lo que le prometieron al subsecretario de gobierno de la Provincia, Ricardo Wellbach, y en una asamblea realizada esta mañana resolvieron no volver a cortar la ruta nacional 12 a la altura de esa localidad, y esperar hasta el jueves de la semana que viene para volver a reunirse y tomar una decisión.

Una importante cantidad de habitantes de Mado mantiene un fuerte conflicto con los grupos de aborígenes que viven en esa localidad, en torno de un área territorial de 1.080 hectáreas.

El miércoles de esta semana, Wellbach se trasladó hasta dicho municipio y mantuvo una reunión con los líderes de los asambleístas ocasión en que los persuadió para que bo volvieran a interrumpir el tránsito sobre la importante carretera que conecta con Puerto Iguazú.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.