Encontranos en:
Provinciales |

Tres personas murieron en choque frontal ocurrido cerca del arroyo Parejha, Colonia Victoria. MIRÁ LAS IMÁGENES.

21/01/2017

ACCIDENTE FATAL Testigos indicaron que el auto argentino habría realizado una maniobra imprudente

ACCIDENTE FATAL Testigos indicaron que el auto argentino habría realizado una maniobra imprudente

Un hombre y una mujer fallecieron en el acto y otro en el hospital Samic, en un choque frontal entre dos autos, cerca de las 9 del sábado, en el kilómetro 1555 de la ruta nacional 12, Paraje Parejha, en Colonia Victoria. Además otras dos personas permanecen internadas en el hospital Samic.

Los vehículos que protagonizaron el incidente fueron un VW Poder, guiado Edgardo Gabriel V. (24) quien es Suboficial de Prefectura Naval Argentina, domiciliado en Colonia Delicia, y que se desplazaba en sentido Sur Norte, y un Chevrolet Prisma, dominio brasileño, en el cual viajaban cuatro personas. Todos los fallecidos viajaban en el auto brasileño.

Dos turistas cordobeses comentaron a Canal 9 Norte Misionero que cuando ellos llegaron a la zona de la colisión observaron los vehículos incendiándose y a las personas gritando por auxilio por lo que rápidamente descendieron a ayudarles y detrás de ellos otros automovilistas. Usaron los matafuegos y agua para sofocar las llamas de los autos y lograron retirar a tres personas (los dos conductores y un acompañante del coche brasileño).

También indicaron que un rato antes, mientras estaban estacionados a un costado de la ruta, vieron pasar a mucha velocidad al VW Power, que –según estiman- fue el que ocasionó la colisión al cruzarse de carril en una zona de alto riesgo.

Otros testigos indicaron a Stopenlinea.com, que el auto argentino se cruzó de carril y fue quien protagonizó el accidente fatal.

El tránsito estuvo interrumpido durante un par de horas y se formaron extensas colas de vehículos en ambos sentidos.

En el lugar trabajaron efectivos de Gendarmería Nacional, de la Policía de Misiones, de Bomberos de la Policía de Misiones y Bomberos Voluntarios de Eldorado.

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Foto:

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.