Encontranos en:
Locales |

Recuerdan la vigencia de la ordenanza nº 054/2.016 que autoriza al Ejecutivo Municipal al decomiso y destrucción de los escapes deportivos en vehículos.

23/01/2017

Las denuncias por ruidos molestos se realizan en el juzgado de faltas

Las denuncias por ruidos molestos se realizan en el juzgado de faltas
S

e recuerda la vigencia de la ORDENANZA Nº 054/2.016 que AUTORIZA y FACULTA al Departamento Ejecutivo Municipal al decomiso y destrucción de los escapes deportivos y/o adulterados en automóviles, motos y cuatriciclos, siempre y cuando excedan los decibeles permitidos por la legislación vigente.

La Dirección de Tránsito y Transporte deberá informar al Honorable Concejo Deliberante la cantidad de caños de escapes secuestrados con destino a destrucción.

Esta Ordenanza fue aprobada teniendo en cuenta que actualmente se ha observado que motos, automóviles y cuatriciclos tienen sus escapes libres quitando los silenciadores de los mismos, quizás como parte de una “moda", siendo este un mal hábito de gran preocupación para la comunidad en los últimos tiempos.

Además estos ruidos molestos producidos por la alteración de piezas mecánicas (caños de escapes modificados o libres) en automóviles, motos y cuatriciclos, producen contaminación sonora y emanación de gases tóxicos excesivos en la vía pública. Las denuncias por ruidos molestos se realizan en el Juzgado de faltas  al teléfono: 420521.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.