Encontranos en:
Locales |

El cuerpo del hombre de 62 años fue encontrado el lunes por la noche en el kilómetro 9, en horas del mediodìa se hallò su auto.

23/01/2017

Encontraron muerto a Benito Maciel quien estaba desaparecido desde el martes

Encontraron muerto a Benito Maciel quien estaba desaparecido desde el martes
E

n el mediodía del lunes fue encontrado el VW Gol Trend color gris que conducía Rolando Benito Maciel (62), quien está desaparecido desde el martes y está siendo intensamente buscado por sus familiares. El vehículo - dominio OKO 949 - estaba cerrado con llave detrás de la Terminal de Ómnibus (Km. 9) y fue trasladado a la Comisaría Seccional Primera donde será inspeccionado. Cabe acotar que el vehículo fue buscado en la zona durante el fin de semana. 

Tras entrevistas con vecinos del lugar mismos manifestaron que entre el martes o miércoles pasado en horas de la tarde una persona similares características a la buscada dejó estacionado dicho vehículo en el lugar, luego de llavearlo, se fue caminando hacia el Cardinal Sur por la Calle América.  

El último contacto con un familiar por parte de Maciel fue en la jornada del martes. El hombre envió un mensaje por WhatsApp  a su hermana Gloria. Le dijo que estaba bien en un lugar muy lindo y que el miércoles regresaría algo que finalmente no ocurrió. Su última conexión fue el martes alrededor de las 23.20 horas.

Maciel está de visita en la ciudad, ya que radica en Buenos Aires. Inclusive sus hijas arribaron recientemente a la ciudad y se sumaron a la búsqueda.

El descenlace tràgico del caso llegò alrededor de las 19.30 del lunes cuando se hallò su cadàver que según informantes del caso llevaba entre 5 o 6 días de descomposición.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.