Encontranos en:
Locales |

Piden un aumento del 30 por ciento y además 3.000 pesos de adicional no remunerativo, la modificación del concepto de Mayor Dedicación por horas extras, entre otros puntos.

23/01/2017

Municipales presentaron pedido de incremento salarial

Municipales presentaron pedido de incremento salarial
D

elegados de U.P.C.N presentaron este lunes al Ejecutivo Municipal lo consensuado en la asamblea realizada el pasado viernes. Requieren en un incremento salarial del 30 por ciento pero además 3.000 pesos de adicional no remunerativo, la modificación del concepto de Mayor Dedicación por el de Horas Extras como también un incremento del valor de la Hora Extra Trabajada, que de 45 pesos pretenden que se eleve a 75 pesos. 

En ese contexto, el Gremio había convocado a una asamblea a desarrollarse este martes pero lo han pospuesto para el jueves en las instalaciones del Corralón Municipal. Es para que el ejecutivo tenga mayor plazo para estudiar las propuestas presentadas. El encuentro contará con la presencia del Intendente Aguirre.

El comunicado

Los delegados del gremio U.P.C.N informan a la los empleados: MUNICIPALES, H.C.D Y JUZGADO DE FALTAS que la asamblea prevista para el día de mañana martes a las 06:00 AM hs en instalaciones del corralón municipal, pasará para el día jueves 26/01/2017. Motiva está modificación la necesidad de dar un tiempo al departamento ejecutivo municipal para estudiar las propuestas llevadas a la mesa de diálogo efectuado en el día de la fecha y así dar respuestas concretas referidas a las paritarias. Donde contaremos con la presencia del sr. Intendente. Para evacuar cualquier duda e inquietud.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.