Encontranos en:
Deportes |

El “Tiburón” ganó por 3 a 1 y se llevó la Copa Mar del Plata

26/01/2017

River volvió a jugar mal y perdió frente a Aldosivi en Mar del Plata

River volvió a jugar mal y perdió frente a Aldosivi en Mar del Plata

River sigue sin levantar cabeza. Luego de las dos derrotas ante San Pablo y Vasco Da Gama que lo depositaron en el cuarto lugar por la Florida Cup, en Miami, el Millonario cayó en su primera presentación amistosa en el país. Fue derrota por 3 a 1 ante Aldosivi en Mar del Plata.

El elenco de Marcelo Gallardo, quien dispuso un equipo con mayoría de suplentes, comenzó arriba en el marcador gracias al tanto de Gonzalo Montiel a los 26 minutos. El gol del juvenil de River, que partió en posición adelantada, fue tras capturar un rebote entregado por el arquero Matías Vega luego de un gran tiro libre de Rodrigo Mora.

Pese a los cambios de Marcelo Gallardo, quien buscó frescura en ataque con los ingresos de Exequiel Palacios, Alan Marcel y Franco López, el equipo nunca respondió y sufrió mucho más cuando Iván Rossi fue expulsado por doble amonestación. Sobre el final, Ledesma recibió la tarjeta roja por una fuerte infracción contra Franco López.

A partir de ahora, River se mentalizará en el encuentro del próximo sábado ante Boca, en lo que será el primer Superclásico del año, también a disputarse en Mar del Plata. Luego llegará el turno de la disputa de la Supercopa Argentina ante Lanús, el 4 de febrero desde las 21.30 en La Plata.

Formaciones:

River: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Iván Rossi, Facundo Medina; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura; Tomás Andrade, Matías Moya; Rodrigo Mora y Nicolás Franco. DT: Marcelo Gallardo.

AldosiviMatías Vega; Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever; Ismael Quilez, Leandro Sosa, Roberto Brum, Gastón Díaz; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Antonio Medina. DT: Darío Franco.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.