Encontranos en:
Provinciales |

El hecho registró mediante cámaras de seguridad instalada en la vivienda por los padres de las menores de 1 y 2 años. Sucedió en Puerto Iguazú.

01/02/2017

Detienen a una joven niñera por maltrato infantil

Detienen a una joven niñera por maltrato infantil
U

na mujer llamada Patricia M., de 31 años de la localidad de Puerto Iguazú realizó la correspondiente denuncia en la comisaría de la mujer UR-V, de un hecho de violencia que sufrieron sus hijas por parte de su niñera.

La madre de las menores domiciliada en esa ciudad, denunció ante las autoridades un repentino cambio de actitud en sus hijas menores de 1 año y otra de 2 lo que llamó la atención de sus padres que comenzaron a  sospechar de Yulisa E., de 22 años la actual niñera.

Por motivos de precaución y ante el repentino cambio de comportamiento en las menores decidieron colocar cámaras de seguridad en su vivienda. Las sospechas fueron descubiertas en esta semana cuando al llegar a su domicilio ambos verifican la cámara de seguridad y al ver las grabaciones del día se encontraron con el terrible dolor de cómo sus hijas fueron golpeadas por Yulisa la niñera.

Las menores fueron examinadas por el médico policial que mencionó en su examen pertinente  excoriaciones en cuero  cabelludo, región parietal izquierdo  con aproximadamente de 3 a 6 días de curación. En tanto la otra menor  múltiples equimosis azuladas en la espalda le demandará 5 días de curación.

Personal de la comisaría de la mujer comenzó con las investigaciones por lo que detuvieron a Yulisa E. (22), acusada de golpear y maltratar a las dos niñas, la misma se encuentra en sede policial a disposición de la justicia. La joven niñera en las últimas horas se la vio vinculada a un hecho de lesiones que fue captada por las cámaras de seguridad colocada por los padres de las menores.

Por estas horas continua la investigación en este hecho por parte de la Comisaria de la Mujer quienes siguen las instrucciones por parte de la Justicia.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.