Encontranos en:
Deportes |

Los 6 equipos argentinos conocieron sus rivales para la primera fase que iniciará el 28 de febrero.

01/02/2017

Sortearon los cruces para la Copa Sudamericana

Sortearon los cruces para la Copa Sudamericana
I

ndependiente, Racing, Defensa y Justicia, Huracán, Gimnasia de La Plata y Arsenal conocieron a sus rivales en la primera fase de la Sudamericana.

La Copa Sudamericana, que ahora tendrá como denominación oficial el nombre Conmebol Sudamericana, realizó el sorteo de su primera fase que tendrá la presencia de seis equipos argentinos. La competencia comenzará el 28 de febrero y contará con su desenlace el 13 de diciembre, teniendo en cuenta el nuevo calendario que ocupará lo extenso del año.

Entre los cruces de los argentinos, se destacarán las presentaciones de Independiente contra Alianza Lima de Perú y el debut internacional de Defensa y Justicia contra el poderoso San Pablo de Brasil. Además, Racing afrontará su choque contra Rionegro Águilas de Colombia.

Los otros representantes del país serán Huracán (jugará contra Deportivo Anzoátegui de Venezuela), Gimnasia de La Plata (chocará con Ponte Preta de Brasil) y Arsenal (su duelo será con Juan Aurich de Perú).

El Rojo iniciará su travesía en Avellaneda y definirá en Perú. Misma situación vivirá la Academia, que cerrará su llave en Colombia. A Defensa y Justicia también le sucederá lo mismo, que tendrá que afrontar la conclusión de su choque en el mítico Morumbí de Brasil.

Huracán, Gimnasia y Arsenal iniciarán sus cruces como visitantes y definirán la suerte en la competencia en Parque Patricios, La Plata y Sarandí, respectivamente.

Otro de los partidos que se robará la atención en este primer paso del nuevo cronograma de la sudamericana será el que empareje a Universidad de Chile y Corinthians de Brasil.

A los equipos que logren sobrepasar la primera instancia se les sumarán 10 equipos de la Copa Libertadores, que serán los 8 terceros de la fase de grupos y los 2 mejores de la tercera fase. Los ganadores de estos segundos cruces se clasificarán a los octavos de final.

LOS CRUCES DE LOS ARGENTINOS

Independiente-Alianza Lima (Perú)

Racing-Rionegro Águilas (Colombia)

Huracán-Deportivo Anzoátegui (Venezuela)

Gimnasia y Esgrima de La Plata-Ponte Preta (Brasil)

Arsenal-Juan Aurich (Perú)

Defensa y Justicia-San Pablo (Brasil)

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.