Encontranos en:
Provinciales |

Ocurrió en la tarde del miércoles sobre las BR 290 a 40 kilómetros de Alegrete. La víctima es de Córdoba.

01/02/2017

Un muerto y once heridos tras choque entre cuatro autos Argentinos en Brasil

Un muerto y once heridos tras choque entre cuatro autos Argentinos en Brasil
C

laudio Gabriel de 41 años y oriundo de Córdoba falleció en el lugar y entre los lesionados hay cuatro chicos. Según la Policía Rodoviaria Federal el hecho ocurrió pasadas las 14 del miércoles. Dos vehículos chocaron de frente y otros dos los chocaron en secuencia. Además de volcar, uno de ellos se prendió fuego.

Las primeras versiones indican que a un Onix que circulaba desde Uruguaiana a Porto Alegre se le reventó un neumático y chocó de frente contra otro similar que venía en sentido contrario. Ambos fueron impactados por un Scenic y un Pálio que terminaron fuera de la ruta.

La víctima es de Córdoba

Según el portal Alegrete Tudo Claudio Gabriel de 41 años era el conductor del Scenic, uno de los cuatro vehículos argentinos que chocaron alrededor de las 14, sobre la BR 290. Once personas fueron derivadas a hospitales, varios de ellos con heridas de gravedad.

El medio indica que conducía el Scenic que chocó frontalmente contra un Palio, y que falleció en el acto, quedando entre los hierros retorcidos del vehículo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.