Encontranos en:
Policiales |

La Policía Bonaerense realizó el operativo en la localidad de Quilmes.

02/02/2017

Encontraron marihuana, armas y celulares robados en la casa de la abuela del Kun Aguero

Encontraron marihuana, armas y celulares robados en la casa de la abuela del Kun Aguero
L

a Policía allanó la vivienda de la abuela paterna del futbolista Sergio "Kun" Agüero, en la localidad bonaerense de Quilmes, y encontró allí droga, armas y celulares robados, entre otros elementos, según informó el sitio zonal El Termómetro.

En el marco de un operativo, las fuerzas de seguridad de la provincia realizaron seis allanamientos en el barrio Los Eucaliptos de Quilmes oeste, donde vivió muchos años el futbolista de la Selección argentina.

Uno de los domicilios allanados pertenece a la abuela paterna del jugador del Manchester City. Allí se encontraron más de 200 gramos de marihuana fraccionada para la comercialización, diferentes armas de fuego, estupefacientes y teléfonos celulares robados, además de elementos de corte de estupefacientes.

Tras los allanamientos, realizados por orden del Juzgado de Garantías del municipio de Quilmes en una causa caratulada como "robos agravados y reiterados", fue detenida una persona. Se trata de una mujer, también familiar del ex Independiente, quien posee antecedentes penales relacionados a delitos por narcotráfico. La dueña del hogar, de más de 70 años, no fue detenida.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.