Encontranos en:
Locales |

Se realizará el domingo 5 desde las 19 en el Anfiteatro Carlos Acuña. Actuarán EPSILON, Roma 9/17 y El Globo de Montecarlo.

02/02/2017

Rock Solidario en la Costanera de Eldorado

Rock Solidario en la Costanera de Eldorado
L

a entrada será a colaboración con alimentos no perecederos. Se suspende en caso de lluvia. Organiza e invita la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de ELDORADO.

Junto a Épsilon se encontrarán otras bandas como Roma Globo donde brindarán un espacio de entretenimiento iniciando puntualmente a partir de las 19 horas en la costanera de Eldorado. En cuanto a las inscripciones para las bandas interesadas  ya culminaron los cupos disponibles. Pero por otro lado desde la Dirección  de Cultura  ofrecerán más actividades y diferentes disciplinas culturales en el transcurso de los días por lo que darán difusión de las mismas.

Entre las diferentes opciones recreativas de este verano también se encuentran disponibles las clases de apoyo para los estudiantes secundarios que adeuden materias en química y matemática dictándose las clases los días jueves de  16:00 a 18:00.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.