Encontranos en:
Provinciales |

El conjunto de Almirón se impuso por 3-0 en el estadio Ciudad de La Plata y arrancó el 2017 celebrando.

04/02/2017

Fiesta del Granate: Lanús goleó a River y se quedó con la Supercopa Argentina

Fiesta del Granate: Lanús goleó a River y se quedó con la Supercopa Argentina
E

n el duelo de los campeones, Lanússacó chapa y volvió a festejar. El Granate se impuso por 3-0 ante Riveren el estadio Ciudad de La Plata y se quedó con la Supercopa Argentina, la competencia que enfrenta al mejor del último torneo local y la Copa Argentina 2016.

En un partido de ida y vuelta, el conjunto dirigido por Jorge Almirón fue superior al rival y supo pegar en los momento justos.

A los 24 del complemento, Lautaro Acosta aprovechó un rebote que le quedó adentro del área y abrió el marcador. Diez minutos más tarde, Nicolás Pasquini aprovechó un centro perfecto de José Sand y, de cabeza, amplió la ventaja. Ya sobre el cierre del partido, Delfino sancionó un penal sobre Acosta (la falta fue afuera del área) y José Sand lo canjeó por gol.

Este Lanús no le tiene respeto a los grandes. Así como se consagró campeón del torneo arrasando contra San Lorenzo, hoy hizo lo propio con River y arrancó el 2017 con una sonrisa.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.