Encontranos en:
Policiales |

En operativos de prevención realizados por la seccional II. 

06/02/2017

Tras varias investigaciones policías recuperaron 2 motocicletas

Tras varias investigaciones policías recuperaron 2 motocicletas
E

n operativos de prevención realizados por Comisaria Seccional II dependiente de la Unidad Regional III de Eldorado, personal policial secuestraron  motocicletas.

En Dichos trabajos de prevención se realizaron cuando los uniformados llevaron a cabo una recorrida por el barrio Los Lapachos, sobre calle Zettelmann y Pelligrini del kilómetro 4 de nuestra ciudad, en la oportunidad efectivos de la seccional II visualizaron una motocicleta marca Yamaha modelo FZ160 cc., de color bordó el mismo sin dominio colocado con escape libre. El rodado era conducido por un hombre que al llamado de atención de los efectivos para que detenga su marcha, éste no acató la orden de alto e intentó darse a la fuga.

El hombre al intentar persuadir el operativo de prevención terminó abandonando la motocilceta en una vereda por calle Pellegrini y cardinal Este, en ese momento el motociclista ingresó al domicilio de una señora identifcada como Martina V.,  la misma al ser cuestionada por la identificación del masculino, afirmó que se trataba de Orlando C. quien no otorgó más datos y además no poseia la documentación del rodado.

Por la negativa de las documentaciones los efectivos intervinientes en el hecho procedieron a secuestrar el rodado menor en presencia de dos testigos para luego ser trasladada, la motocicleta a la comisaría seccional II en averiguación de su procedencia.                   

En otro procedimiento de prevención realizado por efectivos de la seccional II, en plena recorrida por el barrio Bernin calle sin número por zona de maleza kilómetro  1 de Eldorado se registró una motocicleta marca Zanella 150 cc., tipo cros dominio colocado número 824-KRV de color negra  que se encontraba arrojada a un lado del camino en medio de malezas, por ello en el lugar los uniformados procedieron  al secuestro de la misma en presencia de testigos para luego ser trasladada a la dependencia de la seccional II, en donde se tomó conocimiento que el rodado menor  fue denunciada como sustraida por ciudadano.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.