Encontranos en:
Politica |

El técnico informático dijo que no hay "ningún tipo de prueba" en el expediente que comprometa su situación. Una vez más, apuntó contra Arroyo Salgado. "No estoy preparado para ir preso", afirmó po

07/02/2017

Diego Lagomarsino: "Nisman tomó la decisión de dispararse"

Diego Lagomarsino:
E

l técnico informático Diego Lagomarsino insistió este lunes en que no hay en el expediente de la causa por la muerte de Alberto Nisman "ningún tipo de prueba" que lo comprometa con el misterioso fallecimiento del fiscal de la causa AMIA "más allá del préstamo del arma".

 

Así lo declaró en entrevistas con América TV y Radio Del Plata. Lagomarsino salió al cruce de una nota del diario Clarín, que revela que el fiscal federal Eduardo Taino recopiló pruebas que complicarían la situación del asistente de Nisman.

 

Según sus palabras, no está preparado para ir preso y tiene miedo de que lo detengan "no por las pruebas", sino porque "hay mucha política". Consultado sobre si pensaba que el ex titular de la UFI-AMIA se había suicidado o si había sido víctima de un homicidio, el técnico respondió: "Él tomó la decisión de dispararse; lo que no sé es por qué".

 

El técnico informático dijo: "No hay a nivel legal ningún tipo de prueba que me ponga más allá del préstamo del arma. Quieren juzgarme por algo que no tengo nada que ver. Están buscando algo como para decir: lo imputo a Lagomarsino por tal cosas".

 

Además, Lagomarsino, dijo que no conoció a Antonio Jaime Stiuso y volvió a apuntar contra la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado : "Fue a ver al Papa y se reunió con el presidente de Israel. Se nota la diferencia de poder. Si me quieren aplastar, me aplastan, pero yo tengo la verdad", aseveró.

 

En las entrevistas se le consultó si tenía miedo de ir preso y sentenció: "Sí, por supuesto. No por las pruebas, pero por lo que dijo él: hay mucha política".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.