Encontranos en:
Policiales |

Diego L.V. y Adrián V., fueron detenidos en Montecarlo a la tarde de este martes, en medio de un intenso despliegue policial.

08/02/2017

Detienen a los dos sospechosos buscados por el asalto a la Empresa Kruse

Detienen a los dos sospechosos buscados por el asalto a la Empresa Kruse
L

a búsqueda se había intensificado desde el lunes, luego de que uno de los sospechosos se tiroteara con la Policía. Finalmente, este mediodía, los uniformados capturaron a los presuntos autores del asalto a un micro que sucedió el fin de semana en Montecarlo.Luego de una redada que incluyó la participación de 75 efectivos y diez móviles, hoy a las 13.20 capturaron a Diego Viera López (24) y a Adrián V. (20). Están sindicados sindicado como los ladrones que el sábado por la noche asaltaron un colectivo de la empresa Kruse, hecho en el que hirieron al chofer y al guarda y se alzaron con 4.500 pesos de la recaudación.El rastrillaje se había hecho por el barrio Itá, la Colonia Guaraypo y alrededores.

Ayer, Viera López había logrado escapar de los uniformados. Los policías entraron en su residencia del barrio Itá, pero no encontraron a nadie. Sin embargo, en un sector dieron con ropa y una jarra con agua fría, señas de que alguien había salido hacía segundos. En la parte posterior del predio, cerca del límite entre la propiedad y un monte cercano, uno de los oficiales se topó con el buscado, que tenía a su hijo en brazos.Viera López dejó al niño de dos años en el suelo y disparó contra el uniformado. Tras una breve balacera, donde no hubo heridos, el sospechoso escapó. Estuvo prófugo hasta este mediodía, cuando finalmente lo atraparon.En la residencia allanada encontraron elementos que vincularían al muchacho con el robo. Voceros policiales añadieron que se corroboró una conversación de uno de los imputados con su madre donde le habría revelado su participación en el robo.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.