Encontranos en:
Deportes |

El seleccionado argentino de menores de 20 años, se medirá desde las 22.30 con Brasil, en el clásico de Sudamérica. El equipo nacional está obligado a ganar.

08/02/2017

El Sub-20 tiene un crucial duelo ante los brasileños

El Sub-20 tiene un crucial duelo ante los brasileños
E
l seleccionado Sub-20 de la Argentina, dirigido por Claudio Ubeda, enfrentará hoy a Brasil con la necesidad de ganar para continuar con chances de conseguir uno de los cuatro cupos que entrega el hexagonal final del Campeonato Sudamericano de Ecuador para el Mundial de Corea del Sur 2017, a jugarse en mayo próximo.

El clásico sudamericano, aunque esta vez a nivel juveniles, se jugará hoy desde las 22.30 (hora de la Argentina) en el estadio “Olímpico Atahualpa’, de la ciudad de Quito, con transmisión de la señal de cable TyC Sports.

Argentina está en el quinto puesto, con tres puntos, sobre un total de seis equipos, fuera de la zona de clasificación a la Copa del Mundo.

Las posiciones están encabezadas por Uruguay con 9 puntos y la clasificación al Mundial asegurada, luego se ubican Ecuador, Venezuela y Brasil con 4, Argentina 3 y cierra Colombia con 1 y sin chances de clasificarse.

El combinado “albiceleste” viene de sufrir una contundente derrota por 3-0 ante el local Ecuador, el mismo resultado que padeció en la primera fecha ante Uruguay, mientras que venció por 2-1 a Colombia en la segunda jornada de la ronda final.

En la quinta y última fecha del hexagonal final, Argentina enfrentará a Venezuela, mientras que Brasil lo hará ante Colombia.

La fase final otorga cuatro plazas rumbo al próximo Mundial de la categoría de Corea del Sur, a disputarse desde el 20 de mayo al 11 de junio del presente año.

Probables formaciones

Argentina: Cambeses; Zalazar, Romero, Foyth y Martínez; Ascacibar y Chicco; Conechny y Mansilla; Torres y Martínez. DT: Claudio Ubeda.

Brasil: Lucas Perri; Dodó, Leo Santos, Lucas Cunh y Rogerio; Caio Henrique y Maycaon; David Neres, Matheus Savio y Richarslison; y Felipe Vizeu. DT: Rogerio Micale.

Cancha: Olímpico Atahualpa, de Quito.

Hora: 22.30 (hora de Argentina).

TV: TyC Sports.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.