Encontranos en:
Provinciales |

Desde el lunes Alberto “coleco” Krysvzuk disfruta de sus días en libertad esperando el juicio por corrupción.

08/02/2017

El ex mandatario de El Soberbio "coleco", habló en un medio radial 

El ex mandatario de El Soberbio
E

l ex intendente de El Soberbio Alberto “Coleco” Krysvzuk  fue liberado de prision el lunes por lo que esperará el juicio por diferentes denuncias durante su gestión alejado de las rejas.

Tras regresar a sus pagos por decisión de “el tío coleco” como lo llaman muchos ciudadanos de El Soberbio,  el ex mandatario eligió un medio de su confianza para dar sus primeras declaraciones. La radio privilegiada fue FM Saltos del Moconá,  ubicado en la zona fronteriza de Misiones, el programa conducido José María Caballero quien es amigo del ex intendente, compartió la entrevista de más de 20 minutos.

En la tan esperada entrevista por oyentes de esa localidad y medios de comunicación de la provincia, el ex mandatario expresó sus sensaciones de volver a estar en libertad como también dio a conocer a un “Coleco” más religioso, en la oportunidad habló de tener fe y pedir perdón a dios, acciones  que realizaba a diario reconociendo que tuvo errores personales en su pasado por lo que el tiempo en la cárcel hizo que  se reconociera pecador. Las cosas malas que hemos cometido, tenemos que pedir perdón a dios todos los dias. Quiero darle un abrazo a todo el sector político. Pedir perdón si tuve rencores hacia alguien. Hoy voy a recordar la humildad. Cerró el ahora

En cuanto al proceso judicial no brindó detalles prefirió no hablar sobre el tema, si afirmó “hay mucho compromiso, la parte judicial lo maneja mi abogado que no tendrá problemas de atender a nadie por el tema. El juicio va a tomar su curso”.

Ya llegando a la parte final del dialogo con la prensa, dijo,  “estoy muy orgulloso de poder hablar para la comunidad a través de este medio”.

Paciencia y humildad que van a llegar lejos la fe inmensa que tiene el pueblo. Tenemos el compromiso de no entorpecer el juicio. Culminó “coleco”.

Cabe destacar que el Juez de Instrucción III de San Vicente, Gerardo Casco, aceptó el pedido de la Defensa. Estuvo dos años y 35 días detenido. Ahora esperará el juicio en libertad

Fue de publico conocimiento que el lunes al mediodía se procedió a la liberación de Alberto "Coleco" Krysvzuk, quien se encuentra procesado por asociación ilícita y otros delitos que se investigan de su época de intendente de El Soberbio.

Su abogado defensor, Hernán Daniel Braunstein presentó la semana pasada un pedido de liberación, fundado en el Pacto de San José de Costa Rica y en la Ley de Cómputo de Prisión Preventiva. Esta ley indica que no pueden estar más de dos años procesados sin juicio, entonces el Juez concedió la libertad".

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.