Encontranos en:
Provinciales |

En las pasadas semanas a la actriz la acusaron de utilizar esa herramienta de fotografía para ponerse más linda en las redes sociales. Y llovieron críticas. Sin embargo, sus días cerca de Benjamín son de lo más

08/02/2017

La China Suárez duramente criticada por una foto

La China Suárez duramente criticada por una foto
H

ermosa. Bonita. Bella. Preciosa. Exquisita. Guapa. Diosa. De otro planeta. Y los adjetivos podrían seguir y seguir. Sin embargo, ella misma puso el dedo en la llaga en las pasadas semanas y todo quedó en dudas. ¿Por qué? ¿Qué pasó? Como casi todas las famosas de nuestro país, la China Suárez es muy amiga de las redes sociales y casi toda su vida pasa por Instagram (su cuenta oficial es @sangrejaponesa). Pero se equivocó, y ese paso en falso le costó mucho: sus seguidores remarcaron que Eugenia utiliza una especie de herramienta para lucir más flaca y alta, y le llovieron muchísimas críticas. Así no, China…

Sin embargo, la foto que acompaña esta nota puede demostrar que ella sigue siendo muy linda. La mamá de Rufina posó para la marca Sweet Lady y dejó entrever que su silueta no necesita de esas trampitas de la tecnología. ¿O no?

Lo que sí estamos en condiciones de afirmar que no necesita ayuda es su historia de amor con Benjamín Vicuña. Hoy por hoy, los dos van y vienen de Chile a Buenos Aires terminando con algunas obligaciones laborales que le permitan descansar en la segunda quincena de enero. El destino elegido por la parejita del momento sería el mismo de muchos argentinos: las topísimas playas de Punta del Este. 

Allí irán con sus hijos. Eso sí: cuando Pampita y Pico Mónaco dejen de destilar su amor por esa ciudad costera del Uruguay...

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.