Encontranos en:
Locales |

Se realizará el viernes 17 de febrero.

08/02/2017

Se dictará el VII Módulo de Especialización en Comercialización y Ventas.

Se dictará el VII Módulo de Especialización en Comercialización y Ventas.
E

l manejo de conflictos se considera, por especialistas del “management”, como una de las habilidades principales que debe tener un directivo, en cualquier área que se desempeñe. Por otra parte, la negociación es una herramienta comercial fundamental que, al ser un proceso tan continuo y natural, a menudo  no lo valoramos en su justa medida, hasta que obtenemos una significativa victoria o un notorio fracaso. Entonces sí reflexionamos a qué se debió tal resultado.

La experiencia indica que existen carencias importantes en cuanto que los negociadores no preparan las negociaciones, o no dedican a esta preparación todo el tiempo que la misma requiere, o les falta conocimiento sobre la empresa, el cliente o el mercado, o capacidad de análisis de esa información, o no tienen claro los objetivos que son ejes de la estrategia negociadora, o no obtienen el máximo provecho de los medios en que apoyan su estrategia, etc.

El seminario "MANEJO DE CONFLICTOS Y NEGOCIACIACIÓN", corresponde al módulo 7 (siete) de la Especialización en COMERCIALIZACION Y VENTAS, cuyo programa pueden consultar más abajo.

Durante el desarrollo del módulo, se espera abordar determinadas situaciones conflictivas buscando soluciones posibles a las mismas y que el alumno identifique diferentes formas para el manejo, solución y prevención de conflictos durante el proceso de la venta, con el fin de favorecer su cierre y la relación comercial a largo plazo.

Contenido

Definición. Tipo de Conflictos. Desarrollo Dinámico. Conflicto en las ventas. Etapas de un conflicto en ventas. Estilo de negociación para el manejo y solución de conflictos. Prevención de los conflictos.

http://ishm.edu.ar/especializacion-en-comercializacion-y-ventas

** Los interesados pueden cursar el módulo, inscribirse con anticipación.

Para mayor información puede comunicarse al 03751- 425886, de lunes a viernes de 08 a 12 hs., o bien al 03751 – 15613089.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.