Encontranos en:
Deportes |

Sergio “oveja” Hernández llevará a cabo este jueves a las 17:00, el campus de tecnificación profesional en cancha de la ABE.  

09/02/2017

El entrenador de la Selección Argentina de básquet estará en Eldorado

El entrenador de la Selección Argentina de básquet estará en Eldorado
C

on mucha alegría y entusiamo  niños, jóvenes y  adultos esperaban por Sergio “oveja” Hernández que es entrenador de la Selección Argentina de básquetbol, el hombre que dirigió a la Generación Dorada arribará a la ciudad de Eldorado en horas de esta mañana e iniciará el Campus de perfeccionamiento y tecnificación a más de un centenar de chicos.

Sergio “oveja” Hernández, no llegará solo a la capital del trabajo, junto al profesional disertando el importante campus del NEA y el Mercosur, lo acompañarán:

 La imagen puede contener: texto

 Imágen de la página de la Asociación:

Cabe destacar que desde la Asociación de Básquet Eldorado tendrá como objetivo seguir llevando adelante en la zona norte diversos campus de tecnificación siendo el del “Oveja” el primero que dará inicio este jueves 9, continuando los días 10, 11 y finalizando para el día domingo 12 por la mañana.

Los afortunados y primeros en inscribirse fueron de las edades de 10 a 15 años con quienes los profesionales trabajarán en primer lugar. Luego jóvenes de 16 a 19. Este es el primer campus de tecnificación más importante ya que contará con la participación de muchos apasionados en aprender más sobre el básquet y asistirán de toda la provincia como también llegarán interesados desde Chaco, Brasil y Paraguay.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.