Encontranos en:
Locales |

Auxiliar de administración contable, impositiva y laboral.

09/02/2017

Excelente oportunidad de estudiar una carrera de rápida salida laboral

Excelente oportunidad de estudiar una carrera de rápida salida laboral
L

a carrera “Auxiliar en Administración Contable, Impositivo y Laboral”, se orienta a la formación profesional de una especificidad requerida en el medio, y que posee conocimientos propios, tal como las áreas contable, impositiva y laboral de los entes con o sin fines de lucro.

Como perfil profesional será capaz de:

Contar con conocimientos específicos sobre la gestión de operaciones contables,  impositivas y laborales de una organización publica/privada o un contribuyente particular.

Contar con conocimientos específicos en materia contables, impuestos y legislación laboral  un agudo sentido para la identificación de oportunidades de inversión y financiamiento de proyectos y  un alto dominio en el uso de software profesional y cálculos financieros sobre descuentos e intereses.

Participar en la elaboración e implementación de modelos de gestión contable, impositiva y laboral en las organizaciones que les toque desempeñarse.

Adaptarse a los cambios tecnológicos y de operación que impacten en su profesión.

Área Ocupacional

El egresado de esta Formación Profesional, estará capacitado para actuar de “Auxiliar” en el campo de la Administración Contable, Impositiva y Laboral, dentro de las cuales sus funciones, podrá ser:

Operar los diversos sistemas de contabilidad disponibles para todo tipo de empresas.

Realizar arqueos de caja, conciliaciones bancarias y confección de todo tipo de documentación que den origen a los registros contables.

Confeccionar presupuestos de costos para el área de producción.

Interpretar la información suministrada por los Estados Contables para saber tomar decisiones en su área de trabajo.

Interpretar el rumbo económico de la economía nacional, provincial y local para poder ayudar en la toma de decisiones de la Alta Gerencia y Dirección.

Aportar informes contables, económicos y estadísticos del área de administración que puedan formar parte del Plan Estratégico de la empresa.

Realizar relevamientos de datos  y estudios de campo en el ámbito de la Gestión de los Recursos Humanos.

Desempeñar tareas administrativas contables, impositivas y laborales en empresas públicas o privadas con idoneidad profesional.

Requisitos de Admisión

 

Haber completado el nivel de la Educación Secundaria, o bien el Ciclo Básico de la Educación Secundaria, acreditable a través de certificaciones oficiales del Sistema Educativo Nacional.

Se contempla la incorporación de mayores de 25 años que no posean título secundario completo, pero que acrediten experiencia laboral reconocida y comprobada, previa evaluación y entrevista especial del comité de admisión.

 

Trayectoria Formativa

 

Modalidad de cursado: presencial / 1 encuentro por semana, los días sábados de 8 a 15 hs.

Duración: 2 años

Cada módulo tiene instancias presenciales, trabajos independientes y prácticas profesionales.

Descargar plan de estudio

http://ishm.edu.ar/subidos/plan-de-estudio-auxiliar-en-adm-contable-impositiva-y-laboral.pdf 

Formulario de inscripción

http://ishm.edu.ar/subidos/formulario-de-inscripcion-auxiliar-contable.pdf 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.