Encontranos en:
Provinciales |

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 48, cuando cinco delincuentes ingresaron a contramano por Ruta 1, huyendo de la policía, y chocaron de frente contra otro vehículo.

10/02/2017

Ocho personas murieron en un accidente en Ruta 1 en Uruguay

Ocho personas murieron en un accidente en Ruta 1 en Uruguay
E

l hecho ocurrió en la madruga de este viernes, cerca de las 2.40 de la madrugada, cuando un vehículo que venía siendo perseguido por la policía, tomó la Ruta 1 a contramano, según informó radio Sarandí.

En conversación con Montevideo Portal, el vocero de Caminera Fernando Caballero explicó que en el auto viajaban cinco personas que habían asaltado un local de ANDA en la localidad de Libertad y escapaban con dos cajas fuertes.

Al entrar en Ruta 1 chocaron de frente contra un auto argentino, del que fallecieron sus cuatro ocupantes, una mujer, un hombre y dos niños.

De los cinco delincuentes fallecieron cuatro y uno fue trasladado a un centro asistencial con politraumatismos, pero está fuera de peligro.

La Ruta 1 permanece cortada hacia Colonia, porque en el lugar trabaja Policía Técnica y Bomberos.

Según informó a El País la vocera de Bomberos, Mariela Vivone, cinco ladrones fugaban por la ruta 1 tras cometer un asalto, mientras eran perseguidos por la Policía. A la altura del kilómetro 48, el vehículo en el que viajaban cambió de senda, impactando de frente con el auto en el que viajaba una familia de argentinos. 

 

Accidente en ruta 1; ocho personas perdieron la vida. Foto: Twitter.

En el choque perdieron la vida todos los integrantes de la familia -dos mayores y dos menores de edad- y cuatro de los delincuentes. El quinto fue retirado del vehículo por personal de Bomberos e internado con politraumatismo grave.

Según indicó radio Monte Carlo el vocero de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Fernando Caballero, los asaltantes venían de robar dos cajas fuertes de un local de ANDA en la ciudad de Libertad. El hecho ocurrió sobre las tres de la madrugada.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.