Encontranos en:
Policiales |

El agresor tiene 45 años la victima apenas 8.

13/02/2017

Abusador de su propia hija detenido en el Eldorado

Abusador de su propia hija detenido en el Eldorado
U

n changarín de 45 años fue detenido en Eldorado después de que su pareja lo denunciara por violar a la hija de ambos, de diez años, quien en las próximas horas será sometida a Cámara Gesell.

Así se pudo mediante sus fuentes, quienes indicaron que, al decir de la pequeña, los abusos comenzaron aproximadamente desde hace dos años, cuando la menor tenía apenas ocho.
 
El episodio se descubrió días atrás ante la denuncia de la madre, quien en principio se presentó a informar de los hechos a la Policía provincial pero aparentemente solo quería que le dieran una exclusión de hogar.
 
No obstante, anoticiada de que una denuncia de ese calibre requería de la intervención de la Justicia penal fue que finalmente contó el relato de su hija ante las uniformadas de la Comisaría de la Mujer de la Unidad?Regional III.
 
Ante la gravedad de los hechos, la magistrada Nuria Allou, titular del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, ordenó la inmediata detención del sujeto, quien fue apresado en una comisaría de la zona.
 
La pequeña fue sometida a una serie de exámenes médicos que confirmaron los abusos de larga data, razón por la que se inició una causa caratulada en principio como “abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo y corrupción doblemente agravada por la edad y el vínculo”.
 
El sospechoso permanece tras las rejas a disposición de Allou, quien ordenó además una serie de pericias para establecer mayores detalles al respecto. 
Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.