Encontranos en:
Locales |

Julieta Kornel, Secretaria Académica de la Facultad, en diálogo con Radio Stop, informó que las inscripciones se extenderán hasta el 3 de marzo.

13/02/2017

Prorrogan las inscripciones en la Facultad de Ciencias Forestales

Prorrogan las inscripciones en la Facultad de Ciencias Forestales
H

asta el momento hay aproximadamente 330 estudiantes inscriptos, quienes en la mañana de este lunes ya comenzaron el curso.

También informó a la mañana de Stop que “Nosotros tenemos convenios con distintas empresas para que los chicos puedan hace pasantías”, “Los alumnos que están en 4to o 5to años ya tiene la posibilidad de estudiar y trabajar a la misma vez”

En la mañana de este lunes estaba previsto un encuentro con los graduados y profesionales de cada carrera, que forman parte de la escuela de Graduados que lleva adelante la misma institución, en tanto que por la tarde del corriente día habrá un encuentro deportivo para que los estudiantes puedan conocerse.

En tanto que el día martes empezaría la parte del cursillo como repaso de los contenidos que se darán en el primer ciclo, para ir nivelando los conocimientos.

Este lunes por la mañana está previsto un encuentro con los graduados y profesionales de cada carrera, que forman parte de la Escuela de Graduados que lleva adelante la misma institución. Por la tarde hay un encuentro deportivo mixto, para que los estudiantes puedan conocerse. El martes comienza la parte del cursillo como repaso de los contenidos que se darán en el primer ciclo, para nivelar los conocimientos.

La Facultad ofrece la carrera de Ingeniería Forestal, Ingeniería Agronómica y la Ingeniería en Industria de la Madera. También cuenta con los profesorados en Ciencias Biológicas y Ciencias Agrarias.

Además se desarrolla la Tecnicatura Universitaria en Guarda parqué y la Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria.

La secretaria académica señaló que mucha gente elige venir estudiar a Eldorado, como es el caso de 2 hermanos de una familia oriunda de Perú y radicada en Eldorado, otra familia de Chubut, así como también reciben alumnos de otros países como Colombia, Paraguay y el interés alumnos de Brasil.

Horarios de atención de la Facultad es de lunes a viernes, de 8:30 a 11:00 y de 15:30 a 18:00. Los números telefónicos para contacto son 431780 y 431526. La facultad cuenta con página web, y correo electrónico: [email protected]

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.