Encontranos en:
Nacionales |

“Lo que quiero es ganar el voto peronista”, afirmó el ex presidente de la UCR y ex senador.

13/02/2017

Cambiemos busca el voto justicialista

Cambiemos busca el voto justicialista
E
l ex senador y ex presidente de la UCR, Ernesto Sanz, señaló, con miras a las elecciones de octubre próximo, que “Cambiemos no es un colectivo que se para en cada esquina para subir gente”, pero se mostró dispuesto a ampliar la base de esa alianza electoral con aquellos “que vengan a quedarse”, y afirmó que su ambición para la contienda electoral es “ganar el voto peronista”.

“Cambiemos no es un colectivo que se para en cada esquina para subir gente. Hay que ampliar la base para ser una coalición mayoritaria, pero con los que vengan a quedarse. No con los que se bajan en la primera esquina. Lo que quiero es ganar el voto peronista”, sostuvo el radical en una entrevista publicada ayer en el diario Clarín. Consultado sobre si el actual embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, o el experto en neurociencias, Facundo Manes (ambos cercanos a Sanz y mencionados como eventuales candidatos), serán los líderes de la UCR en el futuro, el radical dijo que “son protagonistas electorales por ahora”.

Agregó que “los liderazgos no se construyen de un día para el otro”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.