Encontranos en:
Nacionales |

La periodista reveló los detalles de la ruptura. A fines de abril del año pasado, la relación ya había tenido un cortocircuito

13/02/2017

Agustina Kämpfer confirmó su separación definitiva de Jorge Rial

Agustina Kämpfer confirmó su separación definitiva de Jorge Rial
J

orge Rial está soltero otra vez. El conductor de Intrusos se separó de la periodista Agustina Kämpfer. Y fue ella quien confirmó el final de la relación.

A fines de abril del año pasado, la relación ya había tenido un cortocircuito. Jorge Rial se enfocó en la operación de su hija Morena, quién se sometió a un bypass gástrica priorizando por encima de todo cualquier otra cuestión. Unos meses después, en septiembre, la pareja confirmó su reconciliación.

"Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India", explicó Kämpfer, a quien se la había visto sola o con amigas en los últimos eventos a los que había asistido.

Para la periodista, los primeros meses del verano aportaron calma a la separación y hoy fue momento oportuno para hacerla pública. "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos", reveló.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.