Encontranos en:
Provinciales |

Fue inaugurado por el Gobernador de la provincia, en Posadas.

14/02/2017

Misiones ya cuenta con la sede de Fondos de Créditos

Misiones ya cuenta con la sede de Fondos de Créditos
L

a sede del Fondo de Crédito Misiones, fue inaugurada por el Gobernador de la Provincia Hugo Passalacqua. La misma se encuentra ubicado sobre la avenida Uruguay altura 2848, entre Trincheras de San José y Pedro Méndez, de la capital de la provincia.

De la ceremonia participaron junto al gobernador,  el presidente de la entidad, el magister Horacio Simes; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; como también los demás miembros del directorio del Fondo. En la oportunidad también acompañaron  intendentes, legisladores, representantes de las cámaras empresarias, de entidades cooperativas, bancarias, comerciantes, productores y pequeños emprendedores.

Visiblemente entusiasmado por el instrumento que desde hoy el Estado provincial pone a disposición de la comunidad, Passalacqua insistió en el rol social del Fondo de Crédito. La posibilidad de crecimiento en los emprendimientos y nuevas oportunidades,  “es para todos los misioneros quieren hacer cosas” destacó.

En cuanto a los créditos se darán a todo tipo de emprendimientos, desde la producción manufacturera hasta los servicios industriales, personales y comerciales. Tendrán tasas de interés del 10% al 15% con periodos de gracia de seis meses y hasta 54 meses de financiación.

                         

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.