Encontranos en:
Deportes |

En la noche del martes superó a Comunicaciones de Mercedes por 80 a 74, por el torneo Nacional de Ascenso de básquet.

14/02/2017

OTC logró otro invicto de local

OTC logró otro invicto de local
E

l conjunto de Lucas Zurita se impuso en la noche del martes sobre  el escolta Comunicaciones de Mercedes por 80 a 74, con este buen triunfo el “Celeste” permanece  invicto en condición de local tras la reanudación del Torneo Nacional de Ascenso.

El primer tiempo fue para el visitante. Con solidez, confianza y efectividad dominó el juego y lo reflejó cómodamente en el marcador. El equilibrio en la propuesta del equipo de Rivero fue muy superior al local que se diluía en intentos. 15-20 y 16-18 los parciales que lo llevaron al entretiempo a imponerse por siete puntos de ventaja.

En la segunda mitad en partido tomó otro rumbo. Promediando el tercer cuarto el “Celeste” tuvo un cambio de energía. El ingreso de un inspirado José Montero, fue la motivación que tuvo el local para ajustar la tarea defensiva y potenciar las posibilidades arriba. Entre el foráneo y el santiagueño se repartían los puntos ante un equipo que sorprendido dio lugar a los errores. El tercer cuarto lo ganó el OTC por 24 a 18, ahí logró el primer objetivo, equilibrar las acciones.

El último parcial tuvo alta carga emotiva, dramatismo y un cierre con dientes apretados. El local pasó al frente y capitalizó a favor la diferencia tirando presión al rival. Comunicaciones perdió la línea otorgando mayores posibilidades. Así, con inteligencia el OTC encaró los últimos pasajes y cerró un partido muy complicado a favor. El último cuarto lo ganó por 25 a 18.

El próximo jueves, OTC volverá a jugar en condición local pero esta vez el rival será Unión de Santa Fe.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.