Encontranos en:
Policiales |

Eldorado. Fue demorado en las últimas horas, la autopsia había revelado que la más joven fue enterrada viva. 

15/02/2017

Detuvieron al sospechoso de asesinar a las mujeres en Punta Lara Bs As

Detuvieron al sospechoso de asesinar a las mujeres en Punta Lara Bs As
H

ugo O. Hidalgo (40), el hombre sospechado de haber asesinado y enterrado a Maruja Chacón Pérez y su hija, Shirley  Barrientos, fue demorado en las últimas horas en la localidad de Eldorado

Una patrulla de la Gendarmería Nacional lo vio por las calles de Eldorado y lo arrestó. Las víctimas eran madre e hija de 50 y 15 años. La mayor fue apuñalada por la espalda y la chica, enterrada viva.

La detención de Hidalgo se conoce el mismo día en que la autopsia determinó que Shirley, fue enterrada viva en el pozo de la casa de Punta Lara, por encima del cadáver de su madre.

Ambas son de nacionalidad peruana.

El caso se conoció el 7 de febrero, cuando los policías que investigaban la desaparición de las mujeres, de las que nada se sabía desde el 28 de enero, llegaron hasta la casa que ocupaba Hidalgo y se encontraron con el horror, en el fondo de ese predio. Cerca de una parrilla había tierra removida. Y a unos 80 centímetros encontraron los cuerpos semidesnudos, cubiertos con bolsas y trapos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.