Encontranos en:
Locales |

El Director de Cultura de Eldorado Mariano Alvarez habló al respecto en la siguiente nota para STOPENLINEA.

15/02/2017

Conocé detalles sobre la creación del registro de trabajadores de la cultura

Conocé detalles sobre la creación del registro de trabajadores de la cultura
E

n su primer mes de gestión al frente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Eldorado, Mariano Alvarez  brindó detalles sobre la creación del registro para los trabajadores de cultura. En primer momento aclaró que la apertura se debe para realizar la actualización en la base de datos y actualizar todo lo relacionado con la cuestión cultural.

El registro permitirá que la mayor cantidad de gente,  ya sea cualquier persona q se sienta involucrado en el círculo artístico pueda tener contacto directo con la dirección. Una vez finalizada la labor los canales de comunicación será más rápido como por ejemplo,  “si tenemos que convocar a una reunión de artesanos debe ser con la mayor cantidad y través de este registro se podrá realizar, queremos tener relación más directa con los trabajadores culturales necesitamos saber con qué contamos en la ciudad y cuáles son las demandas”. Por otra parte con el pensamiento mirando al futuro Mariano Alvarez adelantó que entre los objetivos de este año se encuentran,  sostener las actividades consolidadas y sumar nuevas otras actividades como:

La feria del libro con talleres de lectura competencias sobre conocimientos en historias. Actividades barriales que incluya mucho más y generar nuevos espacios de expresión.

Para culminar sobre el registro pidió a los interesados a acercarse a la Dirección de Cultura para rellenar el formulario.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.