Encontranos en:
Policiales |

Ideentificado como Carlos Díaz y es el propietario del camión secuestrado, fueron arrestados luego de tirotearse con efectivos de la Policía Federal en las afueras de Alem.

15/02/2017

#NarcoSandias: hay ocho detenidos, son misioneros y uno es oriudo de Eldorado

#NarcoSandias: hay ocho detenidos, son misioneros y uno es oriudo de Eldorado
F

uentes cercanas al procedimiento identificaron a los arrestados: se trata de Pedro (20), Ariel (24) y Sergio Rodríguez Dos Santos (36), Sergio Fabián Poschka (34) y Carlos Rodolfo Zabala (34), todos domiciliados en Oberá; Roque Daniel Proeza(35) y Gustavo Jesús Barolosz (31), de Posadas; y Carlos Javier Díaz (32), con residencia en Eldorado.

Los siete primeros mencionados fueron arrestados luego de tirotearse con efectivos de la Policía Federal en las afueras de Alem. Iban en un auto Chevrolet Prisma, dominio MTK 586. Hubo seis tiros, tres procedentes del coche de los ahora arrestados.

Díaz, en tanto, propietario del camión secuestrado, fue detenido por personal policial de la seccional Segunda de Oberá y Comando Radioeléctrico UR II al momento de radicar denuncia por la supuesta sustracción del rodado mencionado precedentemente.La megacarga de marihuana estaba oculta entre una carga de sandias en un Fiat Iveco, chapa TPY 857, con semirremolque dominio SXA387, estacionado en el playón de la parte posterior de la estación de servicios ubicada en la Ruta Nacional 14 y la Provincial 5. 

 

Operaciones Federales de la Superintendencia de la Policía Federal Argentina llevó adelante la investigación, con apoyo de delegación Posadas de la fuerza. Fue un año de pesquisa, que incluyó la intervención de 20 líneas telefónicas.La supuesta banda abastecía de droga a un importante sector de la provincia de Buenos Aires.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.