Encontranos en:
Locales |

Se aprobó esta mañana un boleto estudiantil diferenciado que entraría en vigencia a partir de hoy hasta el día 27 de marzo cuando comience a funcionar el BEG.

15/02/2017

Los estudiantes de Eldorado tendrán un 50 % de descuento hasta la vuelta del BEG

Los estudiantes de Eldorado tendrán un 50 % de descuento hasta la vuelta del BEG
S

e aprobó durante esta mañana en la localidad de Eldorado un boleto estudiantil diferenciado con un 50 por ciento de descuento para los beneficiarios del Boleto Estudiantil, que entraría en vigencia a partir de hoy hasta el día 27 de marzo cuando comience a funcionar el Boleto Estudiantil Gratuito 2017 en Eldorado.

 

 
 
 
 

La agrupación Frente Universitario del Alto Paraná (Freualpa) presentó el proyecto teniendo en cuenta que las actividades universitarias y secundarias empiezan antes de la fecha que se tiene previsto vuelva a regir el BEG en la provincia. Freualpa actúa en la Facultad de Ciencias Forestales y como así también en el Instituto San Pedro con los estudiantes de Guardaparques.

 

Desde Freualpa indicaron que este año la página www.beg.misiones.gov.ar recibió modificaciones lo que permite a quienes ya están inscriptos como a quienes lo harán por primera vez agilizar el trámite concretándolo sin inconvenientes.

 

Respecto a ello Paulo Beck indicó “hemos presentado varios reclamos solicitando estos cambios para que este año sea más sencillo manejar la web; gracias a esta reforma siguiendo simples pasos el estudiante logra imprimir su formulario con el cuál junto a la fotocopia del D.N.I se acerca a la empresa de transporte a canjear su pasaje.

 

Pese a esta facilidad anticiparon que para el próximo mes la agrupación recorrerá algunas localidades, entre ellas San Pedro con la finalidad de inscribir y brindar todo tipo de información relacionada al BEGM. “Desde el 2009 nuestra agrupación estuvo luchando para lograr este beneficio aprobado en 2015 y seguiremos trabajando para optimizarlo”, comentó el consejero recordando a los jóvenes aprovechar este servicio invitando a que se acerquen hasta la universidad a consultar sobre inscripción, becas y albergue.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.