Encontranos en:
Provinciales |

Iguazú. En la tarde de este miércoles, en un operativo, secuestraron una bolsa en la cual contenía paquetes de estupefacientes.

16/02/2017

Encontraron una bolsa con 20 kilos de Cannabis

Encontraron una bolsa con 20 kilos de Cannabis
E

l operativo era realizado por las Fuerzas Federales, ordenado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, Integrado por la Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y División Toxicomanía de la Policía de Misiones.

El personal de la Policía Federal, momentos en el cual recorría el barrio Santa Rosa, pudo observar entre las malezas un bulto en el suelo, tratándose de una bolsa arpillera, la cual en su interior contenía varios paquetes tipo panes, que podrían tratarse de estupefacientes.

De acuerdo a lo que se informó, se realizó un rastrillaje en la zona por las Fuerzas Federales, para dar con alguna persona que se relacione con el hecho y dar con algún paquete más dando como resultado negativo.

El personal policial de la delegación Puerto Iguazú, solicitó dos testigos al efecto, donde se pudo encontrar una cantidad de 39 paquetes tipo panes, conteniendo una substancia compactada de color verde amarronada, similar a la picadura de marihuana, de las cuales se extrajo una pequeña parte, a los efectos de realizar el test orientativo de campo, dando como resultado positivo para cannabis sativa, arrojando un peso aproximado de 20 kilogramos.

Posiblemente al ver el repliegue por las Fuerzas de Seguridad, los traficantes abandonaron la bolsa dándose a la fuga. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.