Encontranos en:
Policiales |

De pelicula.

16/02/2017

El colmo: un ladrón se escapó manejando un patrullero con su cómplice esposado en el asiento de atrás

El colmo: un ladrón se escapó manejando un patrullero con su cómplice esposado en el asiento de atrás
P

arece sacado de una película cómica pero pasó de verdad. Fue el martes a la noche a dos cuadras de la Plaza Alsina, en el partido de Morón, Buenos Aires. Los policías acudieron por una denuncia de robo. Hubo una persecución y lograron atrapar a uno de los delincuentes. El otro escapó. Pero la historia no terminó ahí.

Dejaron al detenido, esposado, en el asiento trasero del patrullero y volvieron al lugar del hecho para hablar con los testigos. El problema fue que también dejaron las llaves puestas en el vehículo.

Fue así como volvió a entrar en escena el cómplice que se había fugado y, haciéndose el distraído, se sentó al volante de la camioneta de la Bonaerense y arrancó. Los dos policías, que a un par de cuadras vieron con importencia cómo se alejaba dieron aviso para que enviaran un segundo movil de refuerzo y otra vez, empezaron a perseguirlos.

Los detuvieron por fin en Villa Tesei y ahora Asuntos Internos investigará el accionar de los policías, que por ahora fueron suspendidos en sus cargos, para determinar si existió negligencia. Podrían recibir una sanción de entre 15 y 20 días de arresto.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.