Encontranos en:
Provinciales |

El hecho se registró en San Pedro, además la víctima recibió 7 puñaladas permanece internada. Al agresor lo detuvieron en Eldorado

17/02/2017

Un hombre intentó violar a una mujer terminó con una lesión en el ojo y fue detenido

Un hombre intentó violar a una mujer terminó con una lesión en el ojo y fue detenido
L

a víctima, intentando defenderse, lesionó en un ojo al agresor quien fue atrapado cuando era hospitalizado en el Samic. En las últimas horas fue derivado al Madariaga de Posadas, mientras que la denunciante sigue con cuadro estable.

Al cierre de la jornada del jueves en el hospital Samic de Eldorado, efectivos de la seccional 3ª capturaron a Rafael D.S. sería el mismo que antes del mediodía, en Ruta Nacional 14 (km 1.064) de San Pedro, había abordado a Verónica H. (33) presumiblemente con intenciones de someterla sexualmente, sin embargo la víctima terminó recibiendo varios puntazos, en medio de un forcejeo en el que se resistió y logró lesionar en el ojo izquierdo al sujeto.

Y justamente esta lesión en el ojo fue lo que llevó al involucrado al hospital Samic de Eldorado donde anoche fue localizado por los efectivos de la seccional 3ª. Por la gravedad de la herida que sufrió Rafael D.S. fue derivado en las últimas horas al Madariaga de Posadas.

Cuadro estable de la víctima

Luego de ser intervenida quirúrgicamente, también en el hospital Samic de Eldorado, la mujer de 33 años permanece internada. Cabe recordar que uno de los puntazos le afectó el pulmón.

El hecho se dio a conocer el jueves. Verónica H. (33), fue encontrada por vecinos con lesiones cortantes en su cuerpo quienes la trasladaron en vehículo particular al hospital avisando a la comisaría.

Los efectivos tomaron rápida intervención en el hecho y se trasladaron hasta el lugar donde secuestraron un cuchillo con manchas de lo que sería sangre, elemento que será examinado a través de las pericias.

De averiguaciones realizadas la mujer caminaba por la zona y fue sorprendida por desconocidos quienes comenzaron a atacarla; un primer presunto participe ya fue detenido en inmediaciones de la zona identificado como Vivaldino D. S. (43), quien fue alojado en sede policial en averiguación.

La mujer debió ser trasladada al Hospital Samic de Eldorado, donde fue intervenida quirúrgicamente por una lesión en la zona del pulmón a raíz de uno de los puntazos. De acuerdo al médico en turno Verónica sufrió 7 lesiones de arma blanca en distintas partes de su cuerpo siendo la más grave intervenida, luego de la operación pasó a sala de observación sin riesgo de vida, salvo complicaciones, permaneciendo internada para su  total recuperación.

Efectivos de la comisaría seccional 1ra de San Pedro trabajan intensamente para atrapar al autor material del hecho.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.