Encontranos en:
Provinciales |

Lo dijo el Ministro Marcelo Pérez en dialogo con La Mañana De Stop.

17/02/2017

“Entiendo que las elecciones provinciales se harán en la misma fecha que las nacionales”

“Entiendo que las elecciones provinciales se harán en la misma fecha que las nacionales”
E

l Ministro de Gobierno Marcelo Pérez en diálogo con radio stop manifestó que, hasta el momento, la provincia no tiene intenciones de desdoblar la fecha de las elecciones. “No hay idea de desdoblar las elecciones, en principio, salvo el cambio de criterio, las elecciones van a ser conjuntamente con las nacionales”.

Pérez manifestó  que “hasta el momento no hay ninguna decisión ni intención de desdoblar las elecciones. A mí me llamaron de Nación y me preguntaron si íbamos en la misma fecha o desdobladas y les dije que la decisión política hasta ahora es ir en la misma fecha”.

“El 22 de octubre seria la fecha de las elecciones junto con la nacional, según lo que establece el artículo 53 de código nacional, el cuarto domingo de octubre”.

“Tenemos  la decisión tomada esperemos que el pueblo de la provincia nos acompañe. En tiempo de turbulencia la renovación ha demostrado que puede manejar el barco.”

No se atrevió a dar detalles sobre los nombres que trascienden desde el partido.

Por otra parte el ministro también hablo sobre la aeronave “estimamos que a mitad de año ya va a estar el helicóptero teniendo en cuenta todo el proceso de la compra y la importación, queremos que sea en mayo pero todo el proceso nos va a llevar a que sea a mitad de año”, “va a estar a cargo de la policía de misiones y va a ser una herramienta importante para la provincia”.

 

Tocando el tema de seguridad el Ministró manifestó que la provincia está un paso más adelante que otras provincias a nivel de seguridad “acá en posadas te podes ir tranquilamente en la costanera y sabes que no te van a robar, en Rosario o en el Gran Buenos Aires no podes salir tranquilo por el temor de que te van a robar o le van a robar al que tenés al lado”.

“Por supuesto que hechos van a ocurrir es imposible que no lo exista ojala pudiéramos tener una provincia 100% segura, pero se trabaja todos los días para que sea los más segura posible”.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.