Encontranos en:
Provinciales |

Fueron 5 las unidades cero kilómetro totalmente equipados con aire acondicionado.

17/02/2017

Kenia recorrerá los barrios de Wanda con nuevas unidades 

Kenia recorrerá los barrios de Wanda con nuevas unidades 
L

a empresa Kenia S.A. en cumplimiento con lo acordado en el acto adjudicatario de la Licitación por el transporte de pasajeros "Urbano", acercó a la Municipalidad de Wanda una de las unidades destinadas a prestar dicho servicio (son 5 las unidades 0 Km.), que recorrerán los barrios en las distintas líneas.

El Intendente Felipe Jeleñ, junto al Concejal Marcelo Cabañas, y el Asesor Jurídico del municipio, recorrieron parte del casco céntrico en la unidad equipada (al igual que las restantes) con Aire Acondicionado.

Con estas nuevas unidades transparentamos, ordenamos  y brindamos soluciones acorde a las necesidades de los vecinos del pueblo.

La resolución final del ejecutivo

Luego de analizar las propuestas Nº 1 (Federico S.R.L.) y Nº 2 (Kenia S.A.), la comisión pre-adjudicataria analizando todos los requerimientos, encontró en Kenia S.A. a la empresa que mejor prestación brindaría.

A través de la resolución Nº 161 del D.E.M. se adjudica la licitación pública Nº 1/2016 a la empresa Kenia S.A. para la provisión del servicio público de pasajeros urbano de acuerdo al pliego de Bases y condiciones.

"Felicitamos y agradecemos la confianza depositada por estas empresas en la tarea de transportar a nuestros vecinos, con mayor comodidad, y de esta manera se regulariza un servicio muy importante" expresaron desde la comuna.

Cabe recordar que la empresa KENIA desde el primero de Octubre realiza el servicio interurbano uniendo Esperanza – Wanda y Libertad e Iguazú. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.