Encontranos en:
Deportes |

Este domingo desde las 17:00 por la tercera fecha del Torneo Federal C. 

19/02/2017

Huracán de Montecarlo enfrentará a Campo Viera

Huracán de Montecarlo enfrentará a Campo Viera
A

tlético Huracán afrontará esta tarde su primer desafío como visitante en el certamen, cuando enfrenten a Campo Viera y Regional de San José, respectivamente, en los encuentros válidos por la tercera jornada del torneo Federal C.

En Campo Viera, el representante de la Liga de Oberá, que en el debut sufrió una dura derrota por 6-1 ante Tuyutí, buscará sus primeros puntos en la competencia cuando reciba al Globo del Alto Paraná, que llega con el ánimo en alza tras la victoria (3-1) justamente ante el equipo apostoleño.

Dicho encuentro, correspondiente a la zona 9, se jugará a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Juan Barrios, de la Liga Posadeña, quien será secundado en las líneas por Horacio Lutz y Luis Flores.

El equipo dirigido por Roberto Müller mostró su chapa de candidato al vencer al Aurinegro en la jornada anterior y de ganar hoy como visitante quedará bien perfilado para quedarse con el único boleto de la zona con pasaje a la siguiente instancia.

Formación del representante de la Liga del Eldorado:

Club Atlético Huracán:

1)Roberto Geck

2)Nicolas Portillo

3)Ramón Ortiz

4)Walter López

5)Agustín Antúnez

6)Andrés Meza

7)José Silva

8)Jorge Altamirano

9)Walter Brizuela

10)Francisco Garrido

11)Sebastian Rottoli

Suplentes:

Nicolas Britez

Guillermo Benitez

Sergio Portillo

Damián Khon

Sebastian Daniel Ortiz.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.