Encontranos en:
Policiales |

Eldorado. Sucedió en la madrugada de este martes, Nélida Mello la damnificada afirmó en La Mañana de Radio STOP que llamó al 911 y los policí

21/02/2017

Otro golpe de inseguridad, esta vez fue en barrio Avanti

Otro golpe de inseguridad, esta vez fue en barrio Avanti
N

élida Mello es una vecina de la ciudad de Eldorado domiciliada en el barrio Avanti del kilómetro 3 sufrió un robo en la madrugada de este martes, afortunadamente la damnificada pudo recuperar parte de lo sustraído de su vivienda gracias a la intervención de un vecino, ya que cuando ella (Nélida) llamó a la policía marcando de inmediato al 911, los efectivos acudieron al lugar 3 horas más tarde de haber ocurrido el hecho.  

Según el testimonio de Mello y por los dichos de su vecino,  que en la madrugada de este martes escuchó extraños ruidos en la vivienda de su vecina, el hombre  no dudo en intervenir y pudo observar que fueron más de dos los delincuentes que se estaban llevando un televisor, garrafa, bicicleta y secarropas a partir de ese momento el hombre que no logró identificar a los autores del hecho pero que evitó  que los malvivientes dejaran en el suelo parte de lo robado de la casa ubicada en calle Presidente Franco del barrio Avanti kilómetro 3.

A raíz de lo sucedido Nélida Mello agradecida por la valiente actuación de su vecino y alertando nuevamente la creciente necesidad del funcionamiento del servicio de emergencias 911, la disponibilidad policial y por sobre todo la entrada de los móviles policiales en los barrios ya que esta vecina como otros tantos de la ciudad de Eldorado reclaman mayor seguridad. Este hecho delictivo forma parte de la segunda ocasión que ingresan a la vivienda de una misma persona, situación que Nélida comentó y dio detalles que en Avanti del  Kilómetro 3 “hay que cuidarse mucho,  hay mucho peligro más cuando llega la noche,  es la segunda vez que me robaron, en el barrio hay pandillas, y la policía ingresa muy poco a este sector” finalizó. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.