Encontranos en:
Deportes |

En Manchester, los ingleses vencieron 5-3 a los franceses. El “Kun” anotó dos tantos y dio una asistencia. Falcao García marcó otro par en la vereda de enfrente

22/02/2017

Agüero eclipsó a Falcao: Manchester City venció a Mónaco en un partidazo

Agüero eclipsó a Falcao: Manchester City venció a Mónaco en un partidazo

La noche del Etihad Stadium devolvió lo que será sin dudas uno de los partidos más destacados de la actual edición de la Champions League con dos goleadores sudamericanos como protagonistas. El Manchester City venció 5-3 al Mónaco por la ida de los octavos de finalSergio Agüero y Radamel Falcao fueron los nombres notables.

El marcador se abrió a los 25 minutos con un tanto de Raheem Sterling abajo del arco. Rápidamente, el atacante colombiano firmó el primer casillero de su actuación destacada: palomita por el segundo palo para igualar el partido.

Kylian Mbappé aprovechó una desatención del argentino Nicolás Otamendi y en su espalda puso adelante al Mónaco.

Ya en el complemento, el Tigre tuvo la única mancha de su noche, que fue clave en el tanteador final: generó un penal tras la falta de Otamendi, pero su débil disparo fue detenido por el argentino Wilfredo Caballero.

El foco se trasladó para el lado de Sergio Agüero: acompañó a Sterling en una contra y definió fuerte abajo para nivelar las cosas con complicidad del arquero rival.

Instantes más tardes, Falcao se recompuso con una definición exquisita: dejó en el suelo a John Stones y se la picó en un espacio reducido a Caballero. Se ganaba las tapas de los diarios.

Quedaban muchos minutos por delante y el Kun le sacó todo el jugo posible. Una volea dentro del área tras un córner puso las cosas 3-3.

Stones revirtió el compromiso y dejó al City al frente. En ese contexto, el ex Independiente se encargó de quitar toda duda posible con una jugada espectacular en la que terminó dándole el gol servido a Sané.

El miércoles 15 de marzo se definirá esta vibrante serie en Mónaco, cuando se lleve a cabo el compromiso de vuelta.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.