Encontranos en:
Locales |

Para los alumnos de nivel primario y secundario. Los universitarios recien para el 28 de marzo.

22/02/2017

Boleto Estudiantil Gratuito: desde el 6 de marzo solo se deberá revalidar la tarjeta

Boleto Estudiantil Gratuito: desde el 6 de marzo solo se deberá revalidar la tarjeta
D

esde la Empresa de Colectivos Eldorado se comunicó que por ordenanza número 06/2017,  se encuentran cumpliendo con la tarifa diferenciada para los alumnos que esten rindiendo en las escuelas ya sea nivel primario, secundario y universitario. La misma ordenanza se cumplirá hasta el inicio del ciclo lectivo.

Con respecto a las tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), podrá tener algunos cambios pero para oficializar esta información se llevará a cabo una reunión entre este jueves o viernes días que se sabrán  los detalles en las posibles modificaciones en la tarjeta estudiantil.

En cuanto a las inscripciones en internet la oficina que se encuentra disponible en la empresa de transportes de Eldorado ya se habilitó, continuando con la misma modalidad del año pasado (en la página el personal completará los formularios).

Al momento de que los estudiantes se acerquen a rellenar el formulario en la oficina disponible en ETCE, los únicos requisitos que el alumno deberá cumplir serán: tener en buenas condiciones las tarjetas utilizadas el año anterior en donde se habilitará una vez que el interesado obtenga el sello y la firma en la planilla por las autoridades del instituto escolar de la que asista el alumno, la fecha estimada para revalidar los datos será a partir del  6 de marzo nivel primario y secundario, miemtras que para el  28 de marzo se actualizará para los estudiantes universitarios.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.