Encontranos en:
Nacionales |

La celebración fue suspendida por la lluvia y los fuertes vientos. Hubo heridos, pero ninguno de gravedad.

25/02/2017

Mendoza: un temporal arrasó el escenario de la Vendimia de Capital

Mendoza: un temporal arrasó el escenario de la Vendimia de Capital
L

a Vendimia de la Capital mendocina fue suspendida anoche, luego de que fuertes ráfagas y lluvia arrasaran el escenario donde se llevaba a cabo la celebración. Hubo heridos, pero ninguno de gravedad.

La tormenta tomó por sorpresa al público y a los organizadores, ya que estaba pronosticado un temporal que afectaría a toda la provincia, pero se esperaba que se desarrollara con mayor intensidad durante la noche del sábado.

La fiesta había comenzado con normalidad antes de que comenzaran a soplar los fuertes vientos, señala el diario local Los Andes. "Alrededor de las 22.30, una fuerte ráfaga levantó el techo del escenario. Segundos después, una pantalla gigante cayó", indicó el periódico, citando a testigos del hecho.

En busca de reparo, el público se mezcló en el cobertizo del parque con artistas y con las 12 candidatas distritales al reinado. Móviles municipales asistieron a los presentes, en tanto ambulancias llegaron también al lugar para atender a quienes resultaron lesionados. Dotaciones de bomberos se hicieron presentes por prevención.

Los organizadores del evento informaron que la nueva Reina de la Vendimia se elegirá de todas maneras porque los votos fueron depositados con anterioridad en la urna.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.