Encontranos en:
Politica |

Desde Madrid, el jefe de Estado habló 10 minutos con el expresidente de EE.UU., quien "se disculpó por no haber podido viajar a la Argentina este verano", tal como prometió en la reunión bilateral que había mant

25/02/2017

Macri habló por teléfono con Obama, quien adelantó que visitará Argentina en 2018

Macri habló por teléfono con Obama, quien adelantó que visitará Argentina en 2018
T

ras mantener una charla telefónica con el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, el presidente Mauricio Macri manifestó que su intención es volver a visitar el país, pero en 2018.

Desde Madrid, el jefe de Estado habló 10 minutos con Obama, quien "se disculpó por no haber podido viajar a la Argentina este verano", tal como prometió en la reunión bilateral que había mantenido con Macri en marzo de 2016.

 

Obama manifestó sus ganas de "visitar la Patagonia", tal como lo hizo en 2016 cuando estuvo en Argentina con su esposa Michelle Obama.

Asimismo, el antecesor de Donald Trump le "comentó que dedicará este año a realizar actividades relacionadas con la educación", indicó un comunicado oficial.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.