Encontranos en:
Provinciales |

En la ciudad había preocupación por la amenaza de un bloqueo de productores yerbateros, pero finalmente esa posibilidad se diluyó tras el acuerdo con el Gobierno.

25/02/2017

Iguazú, repleto de turistas por el fin de semana largo

Iguazú, repleto de turistas por el fin de semana largo
L

as reservas hoteleras para este fin de semana largo superan el  90 por ciento con muchos alojamientos que ya han llegado al 100, indicadores fuentes del sector hotelero. En la ciudad hubo mucha preocupación en las últimas horas con la amenaza de un bloqueo de productores yerbateros al acceso a las Cataratas del Iguazú, pero finalmente esa posibilidad se diluyó tras el acuerdo con el Gobierno provincial.

Sin embargo, empresarios del sector hotelero observaron con alarma una nada sutil campaña en algunos medios porteños que atentan contra la actividad. En los diarios de esta semana hubo un informe que ubicaba a Iguazú como un destino aéreo más caro que Madrid, cálculo realizado sin contemplar la temporada alta ni el precio del dólar, en el que poca influencia tiene Misiones. 

Otros medios ubicaban la protesta yerbatera en las entrañas mismas de las Cataratas del Iguazú, desalentando quizás a quien estaba a punto de decidirse a una escapada. Inmune a estas jugadas, los saltos siguen siendo un atractivo ineludible. Los hoteles están a pleno y se espera una masiva presencia de turistas. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.